Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 26/11/15, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferrercanedo Ver Mensaje
Puedes poner los enlaces del tutorial, rom y tools que usaste? Me interesa bastante que tengo kitkat y no va muy fina

Gracias!
Voy a intentar simplificarlo al máximo:

- Rom SlimKat 9.0

- Se convierte a F2FS con la app "Convert to F2FS" (SOLO SE CONVIERTE A F2FS LA ROM), la pasas al PC convertida para no perderla (PORQUE SE PIERDE TODO, OJO).

- Custom Recovery TWRP, descarga

- Kernel M-Kernel opcional, pero recomendable, descarga

- Las Gapps que yo usé Solo tienes que seleccionar las opciones, yo usé ARM, 4.4 y el pack PICO, que son las peques, además vienen con el último Play Store.

- Con este vídeo de instalación tienes suficiente para hacer el proceso.




SI NO TIENES OTG:

- Después de hacer los hipes y convertir Caché, Data y System a F2FS, la conectas al PC y le pasas los archivos necesarios por ADB. Esto debes hacerlo estando en recovery, ya que sino no funcionan los comandos adb, en modo bootloader solo obedece a comandos fastboot.

Código:
adb push nombrefichero.zip /sdcard
Para usar adb, debéis descargar las herramientas "platform-tools" de la SDK de Android... no es necesario que bajéis toda la SDK (coñazo), aquí dejo la descarga

Una vez pasados los archivos, continúa con el proceso flameando todos en lote añadiendo uno a uno, primero la ROM, después el kernel y luego las Gapps.

Wipe Caché y Dalvik, ya que tengo comprobado que si no los haces antes de reniciar, da FC o el proceso acore o las gapps... reincida y listos.

Como advertencia... no puedes flashear posteriormente ROMS que no estén en F2FS, deberás descargarlas, convertirlas y flashearlas... como se hace con el app anteriormente citado, no hay que salir de la tablet.

Advertencia 2... solo las roes hasta KitKat pueden funcionar en Full F2FS... con Lollipop y Marshmallow aun no se pueden convertir Data y System.

Saludos y espero haberte ayudado.
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 27/11/15 a las 11:32:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]