Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 26/11/15, 01:35:43
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yahualico Ver Mensaje
Hola tengo un XT1097 de ATT con el bootloader cerrado con la ROM VICTARA_ATT_XT1097_5.1_LPE23.32-21.2_cid1_CFC.xml.zip, trate de pasarlo a la ultima RETBR con el rsdlite y me dio un error de downgrade, entonces trate de meter la ROM original y sigue marcando error y no la flashea, trate de pedir el codigo para abrir el boot pero la pagina de motorola me dice que mi dispositivo no es elegible, ¿que podre hacer? Gracias.

Edito porque olvide decir que solo entra en modo fasboot, al principio podia entrar en recovery e hice los wipes pero ya despues al entrar en recovery solo parpadea el monito de android y no puedo entrar a los comandos, flashie solo el recovery y si lo acepta pero sigue igual solo parpadeando, agradezco cualquier ayuda.
Es normal que te de error dado que aun no hay el firmware mas reciente de AT&T. El firmware disponible no tiene el parche de seguridad aplicado, asi que lo que intentas hacer, para el bootloader es un downgrade (por eso te marca error).

Hasta que no salga el firmware con el parche de seguridad o el siguiente firmware con Android 6.0, no puedes arreglar el telefono.

Eso ha pasado por no leer suficiente y hacer las cosas sin informarse. Los telefonos de AT&T (Cricket en caso de Alemania) no deben tocarse dado que es imposible desbloquearles el bootloader.

Si quieres arreglarlo rapido, mi recomendacion es que le cambies la placa y le pongas una de terminal libre XT1097


 Cita: Originalmente Escrito por mrpiklets10 Ver Mensaje
Hola. Te hago una consulta. Vi q salió oficial para Brasil el firmware 6.0 pero es para los equipos xt1097. Yo tengo xt1095. Como hago para pasarme a 97??
Pues cambiando de firmware y aplicarle la OTA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098254
Responder Con Cita