Ver Mensaje Individual
  #641  
Viejo 24/11/15, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Córdoba / Andalucía
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
Yo lo compre el sabado noche y no me han dado tracking pero si te metes en la web que un compi dejo en los primeros post y pone lo que el indica te sale el paquete.

El mio ya ha salido de china pidiendolo el sabado noche, vosotros estareis igual mas o menos.

Un saludo


 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Cómo localizar por DHL nuestro OP X sin tener tracking number
Buenas chicos, he encontrado leyendo por los foros de OnePlus una forma de localizar nuestros pedidos sin tener tracking todavía.
El requisito primordial es que nuestro pedido en la página de OnePlus esté ya en estado Processing.

Es muy fácil:
1) Entramos a esta página http://www.dhl.com/en/express/tracki...reference.html
2) Introducimos nuestro "Order Number" en el primer campo
3) En el primer campo de fecha metemos la fecha en el cual lo pedimos (es decir 5/11)
4) En el siguiente campo de fecha ponemos la fecha de hoy (el día que estés leyendo esto)
5) Account number lo dejamos vacío
6) En Country elegimos Spain (obviamente)

Y listo! ¡Nos aparecerá el tracking de nuestro pedido!
A mí me ha funcionado, vienen desde China compis, aquí os dejo una captura de por donde va mi OP X, y sí, estan trabajando hoy sábado también.
Dentro de la página de DHL ya podemos activar las notificaciones por correo para que me avisen según cambie de estado.

El mío ya ha salido de China, lo han enviado ya para acá, la semana que viene para el martes/miércoles los tenemos aquí compis!




En Shenzen son 8 horas más que en España, lo que quiere decir, que si salió a las 14:00, entonces salió de allí a las 6 de la mañana hora española

Última edición por Ramonmj96 Día 24/11/15 a las 14:11:18.
Responder Con Cita