Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 24/11/15, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
cecisus cecisus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Jiayu G3 - LG G2 - ONEPLUS 3T

 Cita: Originalmente Escrito por jaucar Ver Mensaje
Estoy usando la release #10 de esta rom
Es con mucho, pero mucho mucho, la mejor ROM jamás creada para este dispositivo.
Rápida, de bajo consumo, sin lags con todas las aplicaciones de versiones anteriores funcionando como nunca.
El secreto: La instalación.
Para que funcione correctamente es primordial su instalación correcta.
Hacerlo así:
TWRP: Usar la última versíon
Wipe: Avanced wipe, marcar todas las casillas menos las de almacenaje interno y tarjeta SD.
Instalar la ROM Y EN LA MISMA INSTALACION, SIN REBOTEAR instalar las gapps y el Súper SU.
Cuando termine de instalar, reiniciar y DEJAR TRANQUILO EL APARATO HASTA QUE INICIE ANDROID ya que puede tardar más de 15 minutos DEJARLO TRANQUILO.
Configurar idioma, red y correo según lo pida.
Cuando lleguéis a copia de seguridad, elegir la que más os guste.
DEJAR TRANQUILO EL APARATO HASTA QUE TERMINE DE RESTAURAR LA COPIA DE SEGURIDAD.
Comenzará a descargar desde Playstore los ficheros de restauración y puede tardar media hora o más pero DEJAR TRANQUILO EL APARATO HASTA QUE TERMINE.
Una vez haya terminado reiniciar.
El primer reinició pude tardar unos 10 minutos pero DEJAR TRANQUILO EL APARATO HASTA QUE TERMINE.
Si has seguido estos pasos, enhorabuena: Tienes instalada la mejor ROM jamás creada para este aparato.

Saludos.
Jaucar
Una pregunta Jaucar...
Ademas de lo comentado, el sistema de archivos lo cambiaste/formateaste a F2FS (como mucha gente dice que es necesario en el foro de esta ROM en XDA) o lo tienes en EXT4?
Dices... Instalar la ROM Y EN LA MISMA INSTALACION, SIN REBOTEAR instalar las gapps y el Súper SU. ¿Una por una o poniendo los zip en cola en en TWRP?
Yo empecé con la release #009, después probé la #008 y me volví a la KatKiss 5.1 deTimduru porque no me acababan de ir finas. De todas maneras siempre me pasa igual con todas las ROM's, empiezan mas o menos bien pero van degenerando con el paso de los días. A ver si con esta doy en la diana.

Saludos
Responder Con Cita