Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/11/15, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Listado de Tiendas Chinas que habitualmente venden sin tener Stock real.

Buenas. Abro este post porque estoy ya un poco cansado de me engañen en el sentido de que pides algo que claramente figura en "Stock" o bien que prometen envío en 3-5 dias, y es falso. Te dan largas una y otra vez y el envío se demora durante mucho mas tiempo, incluso semanas, con el consiguiente retraso para su llegada a España.
Aqui podemos "Retratar" todas aquellas tiendas que se dedican habitualmente a esta practica.

Yo de momento he tenido muy mala experiencia con "GEARBEST" donde pedí una tablet en la que prometían envío de 3 a 5 dias laborables y al cabo de tres semanas no me quedó mas remedio que abrir disputa en Paypal para que me devolvieran mi dinero.
Ahora mismo me encuentro en situación parecida con "ANTELIFE". Habiendo pedido un teléfono que figura en su pagina en Stock, y que transcurrida una semana sigo esperando el envío ademas de una respuesta por parte del colaborador de la tienda en este foro para que me confirme el stock, pero a día de hoy ni siquiera me ha respondido, por lo que entiendo que también venden sin tener los productos anunciados en su pagina web como disponibles para enviar inmediatamente.

Cuando tengamos mas informacion podemos hacer un listado.

A la cabeza de no recomendables:
-Igogo
-GearBest

Última edición por SANTI00_52 Día 12/12/15 a las 13:44:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SANTI00_52 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]