Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 22/11/15, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia con ellos, no era mala. Normalita. Destacaba en que los pedidos llegaban sobre los 15 días, lo cual no estaba mal. Si acaso que compré unas bombillas leds que me duraron apenas una semana, un mes o dos... pero bueno, forma parte del riesgo. Además con las últimas me ofrecieron cosas raras, pero al final me reembolsaban el de una o dos, no recuerdo.

Pero la última experiencia sí que ha sido la de unos malos vendedores. Compre una tablet ONDA y me la mandan, a los 15 días, más o menos. Pero cuando la recibo, me doy cuenta que la caja está desprencitada y con alguna pegatina, despegada y vuelta a pegar... Abro la tablet y tiene una rotura en el cristal, el plástico protector puesto y la batería descargada. Pido el reembolso y me dicen que mande la tablet con los gastos de mi cuenta, o que acepte que me devuelvan 10 $ para que me quede con ella.

Evidentemente, disputa en Pay Pal y si quieren que me quede con ella, son 2 centímetros de rotura superficial, que me devuelvan la mitad, o sea 66 $. Me han dado a entender que no son de fiar si hay problemas... Y lo que es peor, venden cosas devueltas como nuevas. No sé si es política de empresa o algún empleado algo holgazán.

Intentaré también ponerme en contacto con ONDA para que sepan de lo sucedido...
Responder Con Cita