Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 22/11/15, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por depa10 Ver Mensaje
Ya lo se, y? Repito que no he actualizado porque no lo han hecho por vía OTA y no me apetece hacerlo manualmente. Además me voy a cambiar de móvil porque tiene un problema en el USB. En ningún momento digo que no actualicen, es mas, siendo una marca recién salida al mercado (cuando me compré el móvil) se dieron mucha caña y pusieron esfuerzos en actualizar rápido,mas que grandes compañias
Estoy completamente de acuerdo.

Yo me compre el p6000 porque anunciaron OTA en enero de este año, USB OTG y no se que mas.

La OTA fue post puesta mes a mes hasta indicar que sera proximamente(nunca),sin fecha alguna .

Elephone no es una marca mala pero han hecho demasiados moviles a la vez y no pueden cumplir con todo lo que han prometido.

Yo estoy pensando en comprarme otro movil el año que viene, esperando a que pasen las navidades, pero casi seguro que sera un flagship de años anteriores en vez de un movil de una marca desconocida.

Nada en contra de estos moviles pero quiero un movil que funcione desde el primer momento sin tener que ponerme a hacerle underclocking(cosa del pasado en la mayoria de las marcas pero no en los moviles chinos) para evitar que el movil deje de responder por el calor y tonterias similares.
Responder Con Cita