Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 21/11/15, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
Ramakandra Ramakandra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SM-G360M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AndroG_14 Ver Mensaje
Es que el sistema operativo en si me funciona mal, el arranque es rápido pero tarda en reaccionar, usar facebook me resulta insoportable, es decir, la multitudinaria llega el momento que ni siquiera puedo salir de una aplicación, al instalar alguna desde play store lo mismo no se puede navegar por el sistema. En cambio en kitkat es todo mas rápido, la multitarea nada que ver, facebook funciona bien, sin lags ni problemas de transiciones que si las hay en lollipop, los juegos no sufren caidas de FPS, y un par de cosas mejores. Lo único es la batería que en lollipop dura algo mas, pero en rendimiento es incomparable kitkat con lollipop, al menos con touchwiz. El dia que se lance cyanogenmod para este teléfono, va a volar. Pero bueno mientras tanto hay que ir con las stocks

Eso que dices no me paso nunca con esta ROM y la tengo desde hace bastante.
Lo que si he notado que mucha gente se queja usa Facebook, proba desactivando o borrando la aplicacion "Messenger" que instala el Facebook, lo podes hacer con esto:

https://play.google.com/store/apps/d...premover&hl=en

En la opcion System App o App Freeze.

Para que veas que no te miento, lo tengo sin rebootear por casi 30 horas y sigue igual que cuand lo prendi la primera ves:


Última edición por Ramakandra Día 21/11/15 a las 23:49:33.
Responder Con Cita