Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 21/11/15, 09:46:24
Array

[xs_avatar]
luisfelipers15 luisfelipers15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Moto G (2015) US XT1540 2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rem11 Ver Mensaje
Hola a todo llevo ya 2 días con soak test de android 6.0 para el modelo XT1540 y aquí mis impresiones:

1) la instalación fue por recovery fácil y relativamente rápido posterior a esto restablecí los ajuste de fábrica y lo configure como nuevo.

2) muy estable la rom le he metido caña y casi no se calentado en comparación a 5.1.1. Una fluidez mucho más suave y rápida nada de lag ni reinicios.

3) batería más que bien el primer día me mantuve en mi casa bajo wifi, brillo al 50% manual he hice casi 6:20 horas de pantallas jugando, redes sociales, bajando un par de apps y una llamada de 30 minutos aproximándome. Así que contento.

4) al siguiente día salí y con 3G (no tengo tarifa de 4G) brillo al 50% con casi 2 horas de música en Spotify, redes sociales, varias llamadas en total unos 35 minutos. El teléfono me hizo casi 45 horas de uso, casi 11 en 3G y el resto en wifi dándome casi 4:35 minutos de pantalla. Una gestión de batería.

5) No es oro, he encontrado y pasó a comentarlos siento muy sensible la pantalla moto de notificaciones lo dejo en la mesa o en la cama y medio moviento y se activa la pantalla, algo molesto. Otra cosa cuando he recibido una llamada y estoy escuchando música la música se detiene; normal ahora bien cuando contesto la música se reanuda y tengo que detenerla manualmente.

Bueno eso es lo que notado en estos días la seguiré probando de momento me quedo con ella a la espera de la versión final. Al cumplir una semana vuelvo a comentar saludos
Flashearé de nuevo a ver, a mi me consumía mucha batería, ni idea de porque pero en una hora, sin usarlo prácticamente, me bajó más de 15%.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita