Ver Mensaje Individual
  #864  
Viejo 20/11/15, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alvichone Ver Mensaje
Básicamente sí, salvo que cmw para android 5.0 y 5.1 falla mucho. Más completa es esta serie:
1. root
2. Busybox
3. TWRP (recomendado) o Philz (a través de la app Rashr)
4. Backup de los TA. (Tb haría un backup de la rom stock con el recovery, x si acaso)
5. Bootloader (seguir las instrucciones de los hilos específicos una vez desbloqueado)
6. Rom.
Hola ando un poco perdido, vengo de un s3 que flaseo roteo y todo desde philz touch supongo que este terminal seria mas o menos igual pero no me queda claro de donde sacar los archivos necesario...

1. root (se supone que cojo el tutorial de
Para la versión 4.3 (266) - Gracias a LaftMoon)(Ver en tema): y los ficheros de hay??

2. Busybox (no se de donde lo puedo sacar, ni como se instalaría .

3. TWRP (recomendado) o Philz (a través de la app Rashr) (esto supoongo que también de este tutorial, instalar el philz por el programa tipo odin, pero de sony que supongo que estará por aquí)

4. Backup de los TA. (Tb haría un backup de la rom stock con el recovery, x si acaso) (vale esto creo que una vez con el phiz puesto ya lo hace solo desde recoery)

5. Bootloader (seguir las instrucciones de los hilos específicos una vez desbloqueado)
(ni idea del bootloader, no se si es de la room o no, le quiero poner la room de AICP lollipop)
6. Rom.[/quote] (pues esto igual supongo que por philz recovery se instala siguiendo los pasos de cada room y listo)

un poquito de ayuda plis!!! gracias!!
Responder Con Cita