Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 20/11/15, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Claro, por eso digo en mi anterior comentario que hay vendedores externos a los que gestiona la venta Amazon, pero que eso ya queda muy claro en el anuncio de venta "Vendido por Fulanito, gestionado por Amazon"

Ojo, que eso no quiere decir que los vendedores externos no sean honrados y cumplidores, seguramente habrá muchos que lo sean tanto o más que la propia Amazon, lo que pasa es que eso ya depende de cada cual...
Pero pasa como con Paypal, los vendedores tienen mucho que perder si reciben varias reclamaciones. Amazon les puede cancelar la cuenta sin preguntar. Paypal incluso te bloquea las transacciones que tengas pendientes de otras ventas. Como vendedor siempre me refiero.

Así que estamos de acuerdo en que la garantía de un vendedor externo en Amazon no te la da Amazon, pero si te quejas, el vendedor no va a querer follones y te va a contestar en plazos razonables y darte explicaciones sobre lo que sucede. Si no, Amazon les cierra el chiringuito rápido.

Volviendo al tema del hilo, yo sigo sin tener claro qué hacer:

Opción 1) 160 euros tienda china con envío desde España
Opción 2) 200 y algo y garantía española con factura.
Opción 3) Esperar a finales de mes a ver si anuncian el Redmi Note Pro y bajan de precio este.

La tres es la más barata a corto plazo
Responder Con Cita