Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 19/11/15, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Peterlobo Ver Mensaje
Si? Pues yo acabo de preguntar a una tienda que vende en Amazon con envío premium y me han contestado que 1 año de garantía. El precio son 213 para el prime. Pego la pregunta y la correspondiente respuesta.

Un vendedor ha respondido tu pregunta, "¿la garantía es de dos años? y en caso de avería, ¿el móvil se repararía en china o aquí en españa? gracias." acerca de Xiaomi Redmi Note 2 (Hongmi Note 2) 4G LTE....
DracoTek ha respondido:
"Hola:
Gracias por tus intereses y contacto
El teléfono viene con un año de garantía, si llegan con defectuosa también vamos a cubrir el franqueo de vuelta para el reemplazo o el reembolso

Sinceramente
Así que chungo, yo pensaba como tú que comprando en Amazon tendría dos años aunque saliera más caro, pero parece que no es así.
Saludos.
A ver, este es un error muy común. Lo de la magnífica garantía Amazon es exclusivamente para los productos que vende Amazon directamente. Los otros, que son de vendedores externos a Amazon, no tienen en absoluto la misma garantía. En esos casos Amazon sólo es la intermediaria, al estilo Ebay o Alliexpress. Cuando sucede esto (como el vendedor que cuentas tú) todos los temas de post-venta los lleva la propia tienda que ha hecho la venta, no la propia Amazon.

En algunos casos es Amazon la encargada, pero entonces ya te lo señalan en el anuncio. Y después está el tema de las garantias en España y los dos años, etc, etc, pero ya es un problema con el vendedor y su ética y legalidad.

En resumen, para poder acogerte a las ventajas en post-venta de Amazon tienes que comprarles productos que venda la propia Amazon directamente. Y el Redmi Note 2 no es uno de ellos (al menos que yo haya visto de momento)

Última edición por Cornapecha Día 19/11/15 a las 16:05:55.
Responder Con Cita