Tema: [ RECOPILACION ] Kernels Arde Dev Team idol 3 5.5
Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 19/11/15, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Wilhelmm Ver Mensaje
Tengo la 06 de orange, pero los propios de Alcatel comentaban la mejora en la actualización 06 stock. Imagino que tiene que mejorar algo la de orange. No es el retardo, sino que a veces hay que hacer varios doble tap para despertarlo, aunque luego tarde un poco, pero es como si a veces no percibiese los toques.

Por cierto, en vuestro kernel para los orange no noté diferencia en la duración de batería, no sé si tendría que haber notado alguna mejora aquí. En cualquier caso, viendo las mejoras en el resto de versiones, tengo bastantes ganas de probarlas en la mia, no creáis que nos da igual
puede ser normal lo de la batería ya que por el momento no se han tocado voltajes y creo que en esa versión no hay velocidades mínimas disponibles que te dan mejora de batería y al no tener la herramienta de ajustes del kernel al no tener root el poder reducir a dos cores los little que también nos da algo de vidilla por esa parte tambien


la 06 de orange al haber salido antes que la stock puede que no hayan incluido las mejoras del double tap ni el parche de seguridad del starefight

Última edición por franq36 Día 19/11/15 a las 11:59:46.
Responder Con Cita