Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 18/11/15, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: A Coruña / Barcelona / Bilbao
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
Bueno os cuento.

Sólo llevó unas cuantas horas con el pero ya me han servido para hacerme una idea del 6p.

En cuanto a la pantalla se ve bastante bien. En brillo máximo brilla algo más que el nexus 6, aún así no es como la de un s6 pero en este aspecto no me me puedo quejar.
En tamaño se nota la diferencia de 0.2 pulgadas del n6 porque es más alargada y no tan ancha.
Los altavoces perfectos como el n6

La cámara quizás decepciona un poco. El enfoque es bastante suave pero algo lento. La verdad es que con buena luz no le veo mejoría con respecto al n6. Me falta probarla bien de noche.

Para los que les importe mucho el vídeo, enfoca mucho mejor que el n6, mas suave y rápido pero la estabilización digital es de lo peor, mejor desactivándola. La verdad es que google debería haber incluido OIS.

En cuanto al tema del procesador, le he dado bastante caña y no se calienta más que el n6, todo va muy fluido y rápido. Pero no se nota nada de mejoría con respecto al n6 en cuanto a la sensación al usarlo. Me ha dado casi 59000 en antutu.

El sensor de huella diría que junto al diseño es lo mejor del 6p sin embargo creo que debería estar algo más arriba porque no esta en la posición natural de mi dedo, quizás es que tengo las manos grandes jaja.

De la batería aún es pronto para deciros algo.

En resumen, si no tenemos en cuenta que a los que lo hemos comprado en Amazon.it nos ha llegado con la parte trasera un poco abombada por la zona del logo de huawei, el 6p es un buen móvil pero salvo por diseño y por el sensor no lo veo mejor que el n6 original. Y el precio es exagerado para lo que ofrece.

Bueno, perdón por la chapa.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drian021 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]