Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 18/11/15, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
fernandomr94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
Pues lo he cambiado directamente. Quería venderlo por encima de los 500€ (i6 64gb libre de fabrica) pero créeme que me ha sido imposible. Otras veces ponía un anuncio de un iphone y en 2 horas tenia muchos mensajes.
En una tienda de 2ª mano de mi barrio tenían el s6 64gb usado durante solo 1 semana y lo he cambiado directamente. Precisamente buscaba un s6 de esa capacidad porque la mayoría son de 32gb, así que no me lo he pensado y me han hecho el cambio tal cual. Pensadolo friamente sé que he perdido dinero pero como digo, buscaba uno como ése, libre de fábrica y que pase por nuevo. No me he calentado la cabeza y he ido a por él.
Un amigo mio tiene un 6+ 16gb y la unica oferta que le han hecho por el momento han sido 450 pero como minimo pide 500. La verdad es que han pegado un pequeño bajón de precios.
Gracias por la información te has llevado un pedazo de móvil aunque es verdad lo que decías de que la batería podría ser mejor, cosa que mejoran con android 6.0 y Doce.

Esta tarde ha salido la beta 4 de ios 9.2 y el lag en mi 6+ ha desaparecido practicamente, incluso el spotlight va bien. Después de esto me estoy replanteando lo de venderlo.

Saludos
Responder Con Cita