Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 18/11/15, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
Master0db Master0db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Que recovery llevas?
Entra en ajustes/fecha/hora y mira que esté en automático.
Antes traía el TWRP 2.8.7.0 que está en XDA, pero ahora traigo el de fábrica porque lo pasé por el "Mobile Upgrade Q" (o algo así) y me lo reseteó todo y el problema persiste.
Si tengo habilitada la opción de fecha y hora automáticas.

 Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
@Master0db me imagino llevas el idol3 que vende nextel? de ser así lo entiendo que lo has rooteado, pero también lo tienes flasheado con otro firmware?
Efectivamente, tengo un Idol 3 de Nextel Liberado por IMEI y con SIM de Telcel México.
Lo tenía rooteado, ahora lo traigo todo stock, nunca he flasheado otro firmware.


 Cita:
Yo me lo acabo de comprar hace 3 días gracias a que @keiser23 me ayudó con unas dudas que tenía, vengo de un LG g3 y al principio sentí como haber metido el freno de mano a 100km/h jajaja pero ya que quedó instalado todo se puso mejor el cel, al principio también noté eso de un delay al recibir notificaciones pero luego de instalar el update mas reciente que me saltó se quitó el problema. ahora mismla banda base termina en 2020505.1
Tengo la misma versión de banda base y el firmware más actual disponible, pero sigue igual.

 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
despues de actualizar por OTA debes hacer factori reset, en este movil es primordial
Eso no lo hice, ¿Me recomiendas hacerlo aunque ya lo haya pasado por el Mobile Upgrade?

__________________________________________________ ________
Un técnico me dijo que no era problema del teléfono, sino de mi chip/SIM, que debía pedir un cambio de SIM a mi operadora ¿Será cierto?

Muchas Gracias por sus respuestas y disculpen la tardanza.

Última edición por Master0db Día 18/11/15 a las 00:23:41.
Responder Con Cita