Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 17/11/15, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por uterodetitina Ver Mensaje
Yo dejé Android, basicamente por el lag que va en aumento mientras pasan los meses y aburrido de la falta de soporte de actualizaciones, por ejm creo que ya salió Android M y a algunos no pueden subir ni a KitKat, otros dispositivos del 2015 recién están recibiendo Lollipop así que desde que salió el iPhone 6 lo compré, iba a adquirir el 5s porque no me gustó la estética del 6 pero me acostumbré y quedé encantado con el iOS 8, hasta 8.4 cuando decidí hacerle Jailbreak.

Jamás tuve un solo problema de lag ni cuelgues ni reinicios ni bootloop ni nada. Con y sin Jailbreak, y que ahora por actualizar a iOS 9 (que es básicamente lo mismo que el 8 con dos o tres opciones nuevas) se reduzca el rendimiento.

Lo peor de todo es que como dejaron de firmar (esto fue nuevo para mí, viniendo de Android y el mundo del flasheo) ahora no puedo ni hacer downgrade.

Realmente espero que con iOS 9.3 o 9.4 vuelva todo a la normalidad y expliquen cuál fue el error.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre nose a que androids te refieres pero fijo que si te gastas los 600 que vale el iphone 6 en un Android gama alta tendrás marshmallow muy pronto incluso si lo que Compras es un nexus la tendrás ya, respecto al lag más de lo mismo, si te compras un gama alta Android o un gama media de los buenos chinos con cyanogen o miui el lág no existe

Todo es cuestión de saber comprar, yo tenía miedo de pasarme de ios a Android por el tema del lág y demas pero tengo un s6 y estoy gratamente sorprendido en todos los ámbitos

Aunque no se si le podría decir que no al futuro iphone 7 si de verdad se curran el diseño no como el iphone 6 y sus marcos delanteros y sus porterias traseras, respecto a rendimiento siempre he estado muy contento con el iphone 6
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: