Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 17/11/15, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,029
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
yo soy de murcia y fui directamente a la tienda a recogerlo y es una tienda muy grande y tiene telefonos, drones y de todo, estube hablando con un tecnico y me dijo la ron que llevaba y que si tenia algun problema le mandara un mensaje, la garantia es de 2 años y tienen un telefono 902 que es de pago para que la gente no este llamando todo el dia y lo veo normal, pero si que tienen un telefono gratuito para la gente que a comprado el telefono y necesita alguna ayuda, pccomponentes que es de murcia tambien, no tiene ni telefono.
una cosa teneis que tener clara y lo dice la empresa 100 veces por facebok que si no tienen stock de telefonos y lo pone bien claro en la pagina cuando vas a comprarlo, no pueden mandar una cosa que no tienen y tienes que esperar a que les lleguen, igual que si lo compraras en china, o es que os pensais que el chino esta con el telefono en la mano para enviartelo cuando lo comprar.
al precio que los estan vendiendo entre 166 y 169 euros, desde españa y sin problemas de aduanas los venden como churros y tienes 2 opciones:
compras el telefono y esperas a que les llegue, que suele ser todas las semanas a mi me dijeron en 4 dias y asi fue.
o te esperas a que tenga stock y te quedaras seguro por telefono xq los venden en minutos.
yo por 30 euros de diferencia que vale en china prefiero comprarlo en una tienda española.
Responder Con Cita