Tema: [ RECOPILACION ] Kernels Arde Dev Team idol 3 5.5
Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 17/11/15, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Ok, "franq36". Gracias por la explicación. Lo que me mosqueaba era que no se reiniciase por sí solo el móvil al "instalar" el kernel. Pensaba que me había cargado el móvil.
Por lo demás, como hice en su momento el proceso de "desrootear" para pode instalar la OTA .06 (por cierto, si no te dí las gracias en su momento por el "peazo" tuto que te curraste, aprovecho ahora para hacerlo), el proceso este del kernel me era más o menos familiar.

 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Cuenta las sensaciones cuando las tengas please...
Pues a ver. No sé si voy a ser la persona más indicada para comentar impresiones al respecto del kernel. El caso es que no soy un "heavy user" de esos que están metiendo caña al móvil con juegos, vídeos...Lo mío es poco más que unos guasaps al día, algún video de youtube y consultas en Twitter Tapatalk...Poco más. Así que el móvil antes de flashear el kernel me iba muy bien para estos cometidos con la stock rom actualizada a la última versión, rooteado, con xposed y algún que otro módulo instalado. Así que no he notado gran cosa hasta ahora con el nuevo kernel. Quizás el tema del lag multitarea, parece que ha desaparecido, las aplicaciones se abren algo más rápido...Pero no sé...Tendré que meterle más "chicha"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: