Tema: [ TUTORIAL ] Nexus Root Toolkit
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 17/11/15, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarkvsMania Ver Mensaje
Chavales a ver si me podéis ayudar...dados que al intentar actualizar mi nexus a una de las mini actualizaciones previas a marshmallow, para ser exactos una de 23 y pico megas...me da error cuando me intenta actualizar..
Pues digo cojo el NRT y me quito el problema en un plis...pues bueno hago todos los pasos con los drivers, hago la comprobación y todo ok, desbloqueó el bootloader y perfecto, pero intento que flashee la imagen de fábrica de 6.0 empieza, me reinicia el bootloader, y se abre la ventana de comandos empieza a flashear la radio y algunas cosas más y llegado un momento simplemente se cierra sin ningún mensaje...lo he probado varias veces e igual. También lo he probado con el minimal adb y con el comando adb devices y no encuentra nada...
Os dejo una imagen de mi bootloader ya que no sé bien bien porque me sale lo de " device is unlocked ¿status code 3?"
Además de consolé null: null...


Vaya tostón jajajaja beuno a ver si alguien me sabe dar alguna solución que tengo ganas de probar 6.0!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo que tu flasheaba a mano por fastboot....son diez minutos y con el minimal adb y fastboot supersencillo.
Responder Con Cita