Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 14/11/15, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jacingas Ver Mensaje
Hola a to2

Sabéis si esta Tablet se puede rootear? Es para un amigo y necesita que sea root

Gracias
Pues me ha costado Dios y ayuda, pero la he rooteado. Explico todo lo que he hecho, pero la conclusión es que me la ha rooteado una combinación de Root Genius y King Root.
Empecé probando todos los métodos que conocía y tutos de Youtube. Nada. Me descargaba programas de todo tipo y nada. Al final, no sé qué página me llevó a descargar Root Genius en su versión en chino, no la traducida al inglés. Lo ejecuté, a ciegas pues mi nivel de chino es peor que el de inglés, o sea peor que nulo, y conseguí el root.
Descargué supersu, y al actualizar binarios, mi..da, instalación fallida. Reinicia y vuelve a intentarlo. Reinicio, vuelvo a actualizar binarios, instalación fallida. Y lo peor, las aplicaciones que necesitan root me dicen que ya no lo tengo. Lo vuelvo a chequear con Root Checker y "no rooted". Es decir, era un rooteo temporal.
Vuelta a empezar, nada. Me descargo de nuevo King Root. Y probando con King Root, con Root Genius, con OneClickRoot, una y otra vez, al final lo vuelvo a conseguir. El rooteo temporal, claro.
Vuelvo a actualizar binarios y nada, instalación fallida. Se me olvidaba decir que una de las veces Supersu me dice que si quiero eliminar las demás aplicaciones de superusuario y dejar sólo Supersu. Creyendo que eso lo solucionaría le digo que sí. Instalación fallida.
A esas alturas ya me había descargado también Superusuario de toda la vida. Este no me pide actualizar binarios, ni el King Root tampoco.
Reinicio para probar y otra vez sin root. Ya sólo lo intenté con Root Genius y King Root. Cuando lo he vuelto a conseguir he pensado que cómo voy a estar sin apagar nunca la tablet, no voy a tener siempre el pc a mano. Entonces se me ha ocurrido pensar en hacer una prueba, ya que el Supersu es el que me da problemas, lo desinstalo. Reinicio y "vualá", sigo con el root. He reiniciado varias veces y sigo rooteado. No sé qué superusuario es el que manda, si el occidental o el chino, pero yo no desinstalo nada más. Y por supuesto que no pongo supersu.
Perdonad por el tocho, pero así ya está todo explicado antes de que me preguntéis cómo lo he hecho. Sinceramente no sé cómo .
Ahora sólo me queda averigüar cómo poner un recovery modificado, porque el stock sirve para muy poco. Wipe caché y nada más.
Responder Con Cita