Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 12/11/15, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
En mi caso para pasar de una ROM 4.4.4 a ésta, instalé una preroot 5.0.2, luego una preroot 5.1.1 y después esta. Puede que sea innecesario algún paso,(el flasheo de la 5.0.2?) pero entre cambio de versiones de Android creo que lo mejor es instalar la versión Stock sin modificar y después la cocinada.
El root no lo vas a perder porque tanto las ROM preroot como la MX vienen con root [emoji4]

Por cierto, creo que he dado con la tecla ajustando el kenel advanced...
23h y....

Ya veremos cómo acaba [emoji16]

Muy interesante ese consumo con todas esas horas de pantalla, pero lo interesante es saber si estuviste leyendo un artículo, jugando, navegando o viendo fotos. Porque no es lo mismo una cosa que la otra. Estoy viendo que mucha gente mide el consumo del móvil según las horas que consiga de pantalla y en mi opinión es un error, no quiero decir que este sea tu caso ferhpsquad, lo he visto en muchos hilos de modelos recién comprados y comparan su duración, aunque si el consumo del móvil es bueno está claro que todo lo que se ahorre en consumo de procesos lo puede gastar en mantener la pantalla más tiempo encendida, no sé si me explico ¿ qué opinais vosotros?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: