Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 12/11/15, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
Cons7an7ine Cons7an7ine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2 D625
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jose.guillen1302 Ver Mensaje
yo instale la ultima actualizacion y tambien me bloqueo el modo Dowload ... pero lo q hice fue lo siguente para desbloquearlo : 1 .tienes q activar la depuracion usb
2 .esperas q se intalen los driver
3 .entrar a ejecutar en windows y pones cmd
4 . en cmd pones esto adb reboot bootloader
5 . el cel se reinicia y queda con la pantalla negra
6. ahi es importante hacer esto : instalar los driver de google adb y fastboot , cuando lo tengas instalados a los driver tenes q ir a al administrador de dispositivos en windows y vas a ver q hay un driver sin reconocer q dice fastboot tenes q actualizarlo entras a buscar controlador en en el equipo despues a elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo y despues en la opcion mostrar todos .. te van a aparecer todos los driver y bajas hasta donde te dice google ahi tenes q escojer el controlador q diga bootloader en mi caso decia htc bootloader y instale ese .. despues q se intale correctamente desconectalo de la pc y saca la bateria , ponela y preciona boton de volumen + y listo entra a modo dowload de nuevo te aconsejo q intales esta rom
q es libre y se puede rootear :D62510a_00.kdz no puedo poner los link pero buscala en google q esta para descargar y para rotear utliza el towelroot v1
Amigazo, me salvaste las papas con este método. Me cagué hasta las patas cuando no pude entrar al modo download después de flashear mi LG G2 D625. El procedimiento no es super fácil, pero tampoco imposible. Lo bueno es que funciona al 100%. Recomendado.
Muchas gracias por compartir la información. Un abrazo hermano.
Responder Con Cita