Tema: [ DEBATE ] Sobre mytelecom, nanoprecios
Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 12/11/15, 02:44:13
Array

[xs_avatar]
GALAXY36 GALAXY36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Si te gusta investigar e informarte un poco, sabrás que cuando una tienda tiene tan malísima reputación como esta, por algo será. También sabrás que esta tienda de sinvergüenzas, ofrece descuentos (muchas veces ficticios) a los usuarios que escriban en foros comentarios positivos sobre ellos. (algo muy normal en tiendas serias no?...)

Como también habrás leido, los teléfonos que indican no sirven absolutamente para nada. No contestan en el 99,9% de los casos (experiencia propia) y los que lo hacen no dan la menor solución.

Con respecto al pago contrarrembolso, claro que se la juegan, pero si son serios les compensaría con los supuestos precios tan buenos que tienen no? No pararía de comprarles gente, y podrían confirmar los pedidos por grabación por voz como hacen empresas como DVDAndorra. El cliente no pagaría en el plazo de espera y si no lo cumplen, podrían anular sin problemas o ampliar el plazo si lo desean por el precio. Pero claro, hay que ser honrado para ofrecer eso, y ellos esta claro que no lo son.

También, si has leído comentarios, verás que no solo te engañan con el tiempo en la mayoría de los casos, y juegan con tu dinero para sus trapicheos, sino que además no es tan fácil que te devuelvan el dinero en todos los casos. Y muchas veces es necesario realizar una denuncia, con el tiempo que conlleva.

Por eso creo que deberías tener cuidado con dejar caer el beneficio de la duda con esta gentuza, ya que puede ser que incites a que les compren, y luego tengan problemas como tantos y tantos compañeros.

Y como se ve que eres un tío responsable y honrado, no tendrás en ningún caso esa intención. Menos aún sabiendo cuantos comentarios negativos hay de ellos, y que los positivos suelen ser de gente recién registrada o con bastante pocos post en cuenta.

Muchas gracias por tu labor de investigación sobre ellos, pero se ha hablado tanto de su forma de proceder, que esta todo dicho y muy revisado.

Un saludo compañero!!
jaja despues de como dije de investigar un poco más a uno se le quitan las ganas de comprar alli. Eso si ni pretendo inducir a nadie a comprar ni a mi me pagan o me dan descuento de ningun tipo por opinar .Aún y todo y siendo abogado del diablo en caso de que me hubiera decidido a comprar primeramente está claro que no compraria ningun producto que fuera con envio de mas de 10 dias sino de los que vienen en stock 24/96h.Antes de ello me aseguraria de que asi fuera enviandole un correo y grabando todo,pantallazos etc y por último en caso de pago ya que como bien dices no tiene contrareembolso y casi mejor (te puede llegar un ladrillo... y lo digo por experiencia...) está la opción de sequra. no pagas nada hasta los 7 dias de recibir el pedido.Con esto no pretendo incitar a nadie a comprar dado la avalancha de de comentarios negativos.Por cierto no se a la gente que se habra quedado aparte de sin recibir el producto sin dinero. Leí por ahí de alguien que le devolvio el dinero pero con un 8% menos.Yo aconsejo siempre (y no me es excusa el tiempo y más tras ser engañado) de denunciar siempre. Sea a consumidores ( siempre hay una en cada ciudad) a la policia, guardia civil etc. Aunque sea por 1 € y a ser posible con reclamación de daños y perjuicios.Y todavia más: aunque me hubiera devuelto todo el dinero tambíen denunciaria que es lo que muchos tampoco hacen.Como al fín y al cabo les han devuelto el dinero... Eso mismo suele pasar con las operadoras de telefonia, que esos si te roban bien.
Y no sigo que me voy sino por los cerros de Ubeda jaja.
Un saludo
Responder Con Cita