Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 11/11/15, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Opino lo mismo, parece la actualización definitiva. Todo va perfectamente. La brújula, el sensor magneto (programas como sky map o google earth van bien por fin), nada de cuelgues....

El doble tap ha mejorado muchísimo. Sigue fallando a veces, antes sólo funcionaba 1 de cada 10 intentos, y ahora funciona 7 de cada 10 intentos, es un buen progreso. Por lo demás, parece que el GPS pilla los satélites más lentos pero funciona perfectamente.

La batería yo también he notado mejoría, sobre todo como dicen, en reposo, mi última carga con la actualizacion del 2/11 me ha durado 5 días y 10 horas! y unas 10 horas y 20 minutos de pantalla. Me parece impresionante e insuperable. Eso sí, sin datos móviles, solo wifi.

Por cierto,vosotros notáis la pantalla táctil poco sensible? yo noto que tecleando con el teclado de google me salta palabras y siempre termino equivocandome.
Tuve la misma sensación al poco de comprarlo, al final fue cosa del protector de pantalla ese que venia de regalo, no se si es cosa del protector o del panel que no lo soporta bien, pero fue quitarlo y arreglarse el problema
Responder Con Cita