Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/11/15, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
DNGC1973 DNGC1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: ULEFONE U9501-HONOR 3C-MEIZU M2 NOTE

Ifive Mini 3 Retina se reinicia al cargar

Hola.Tengo una Ifive Mini 3 Retina,con la ROM Kasty,comprada de segunda mano,y tengo un par de problemas:
1-Siempre se enciende cuando la pongo a cargar,esto es normal?He probado con varios cargadores,de diferente amperaje,y siempre lo mismo,la dejo apagada y al ponerla a cargar se enciende.
2-La batería se carga en 10 minutos!!!! Evidentemente,no puede ser,pero es lo que me marca a los 10 minutos de estar enchufada.Recomendáis algún calibrador de batería en particular?
3-Noto que la pantalla hace ruido por debajo al tocarla en alguna zona,como si no estuviese firmemente pegada por debajo en ciertas zonas,suena como a hueco.Las vuestras también?
4-Tal vez sea por la batería,que debió agotarse a pesar de marcar que estaba al 90 %,pero hace media hora,mientras jugaba al Injustice comenzaron a salir rayas horizontales,se reinició y luego ni arrancaba...Ahora parece que arranca bien y no salen rayas.Os ha pasado esto?
Agradecería mucho vuestra ayuda,para poder solucionar los problemas o reclamar a ebay.Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita