Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 11/11/15, 03:35:47
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin.Prinkz Ver Mensaje
asi es no la trae ya que yo trabajo bastante con mi correo pero bueno... x otra parte not que cuando instalas un programa k es para suavisar la barra de estado no recuerdo el nombre.. bueno lo instalas en primera inpresion funciona pero luego en el trascurso del dia me doy cuenta k cuando digamos abro face. esta parpadeando constante mente toda la pantalla, y luego cuando la desistalo igual se keda :/ pero bueno gracias igual (Y) la probe me gusto pero tengo k usar otra gracias de todas formas esperare la nueva version y con proteccion


Yo también espero la nueva versión de la MX ROM.


La solución a tu problema es muy sencilla, solo debes descargar el zip de una versión PRE-ROOT que contenga todo lo de la original ftf(en este momento hay dos disponibles en Xda de la nueva versión Android Lollipop 5.1.1), luego de descargar ese zip, puedes buscar con Root Explorer u otra app y buscar en las carpetas "app o priv-app" la carpeta que contenga la app que deseas instalar, extraes esa carpeta y la pones en System/(app o priv-app, te darás cuenta donde debe ir, porque es la misma ruta en que se encontraba en el zip descargado), le das los permisos root a la carpeta y a la app(cuidado, que cada una tiene un permiso diferente), reinicia tu móvil y listo. Si todo sale bien, la app aparecerá instalada en tu móvil.


Si quieres evitarte todo lo anterior, extrae la app del zip descargado e instalala como una app normal y verifica que funciona correctamente. Sino lo logras, has lo anterior.


IMPORTANTE: Recuerda hacer un Backup antes de hacer esto.
__________________
Si tienes información importante y/o interesante, no dudes en compartirla
Responder Con Cita