Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 10/11/15, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
Dan95 Dan95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Mi6/Redmi 4 Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Alguien podría comentar tb, si no es molestia, su opinión tb de la cámara en automático. Soy vago x naturaleza y tengo poca idea de fotografía y cuando tiro una foto quiero q sea algo rápido para captar el mmto
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Pregunta a los que la tengan ya instalada. ¿Ha mejorado algo la calidad de las fotos en automático?

Es sencillo hacer la prueba, cogéis una foto que hayáis sacado dentro de casa o en una ubicación que tengáis cerca con la ROM anterior y la volvéis a hacer intentando que las condiciones de luz sean similares. Después las colgáis aquí y así todos los que os preguntamos lo mismo nos daremos por respondidos.

Muchas gracias.
Si puede probarlo otro se lo agradecería, las fotos que tengo son de viaje y difícil comparar (hasta que no vuelva a ir ). Tengo foto de una habitación pero he cambiado la iluminación, así que no es exactamente igual. No veo gran diferencia de momento en lo poco que he probado.

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Habéis probado el modo espejo que trae?, probadlo y soplar por el micrófono para que veáis que curioso aunque es una chorradita la verdad, saludos.
Que yo sepa ese efecto ya estaba en la b121, no sé si el efecto era exactamente igual, pero o es igual o muy similar
Responder Con Cita