Tema: [ DEBATE ] Routers neutro wifi
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 09/11/15, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Marianey Ver Mensaje
Buenas a todos, he visto este hilo sobre routers y sobre todo que teneis asus asique expongo aqui mi pregunta ya que buscando por internet solo me topo con foros en extranjero. Yo tengo el Asus EA-N66 (este que tiene apariencia futurista) en modo punto de acceso y se que se puede poner a 250mw con telnet. Encuentro la opcion para activarlo en el firmware de fabrica pero luego donde tengo que meterme para cambiar los parámetros?
También creo que se puede cambiar el firmware por uno personalizado, que diferencias pueden haber? aconsejáis cambiarlo? y de ser asi de donde se bajan?
Y que configuración soléis poner en el modo profesional?
Yo tengo 50mb de ono y con la tablet me llegan unos 18 y con el movil unos 41. Siento que no le saco rentabilidad a este router teniendolo como punto de acceso. Saludoss
Para custom firmware existen varios que van bien. Tiene más opciones que los originales pero desconozco si para ese router (futurista) vale. Yo tengo el RTAC68U y estuve probando con el Asuswrt-Merlin y al final me quede con el original, para el uso me va bien pero si que puedes hacer más con los personalizado.
Responder Con Cita