Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 09/11/15, 02:23:17
Array

[xs_avatar]
BlankMind_CO BlankMind_CO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kiscvik Ver Mensaje
Bueno reporto usos de la rom cosas positivas como negativas:

Bueno: Practicamente el mismo software de la note 5, temas, funciones con el lapiz, mas velocidad y mucho mas fluido casi que todo.

Malo: He notado que la bateria baja muy rapidamente de 100 a 60 y luego baja lentamente a 0, Bugs en camara video collage, camara lenta (el modo), Camara pro, aumentar o disminuir la exposicion en modo automatico, wide selfie hace tener que reiniciar el movil porque la camara queda totalmente en negro, La animacion del lapiz es muy lenta cuando estamos en alguna app un poco comedora, No se porque no me deja modificar el ahorro de energia y solo puedo activarlo o desactivarlo no es como el normal que le puedes quitar el restringir rendimiento de cpu... Solo una vez se me reinicio el movil solo cuando estaba cargando no entiendo porque... Error al detectar un cargador normal como carga rapida directamente en la aplicacion, la unica forma de saber que si es carga rapida es por la notificacion en la barra.

El peor error no se si sea por la app de facebook pero en el stock no me pasaba es que aveces se bugean los videos y no puedes volver pues la tecla no funciona, no entiendo como la de multitarea si funciona pero esa no, ya cuando salgo obviamente funciona perfectamente. Y otro que desde navegador no se si falte un complemento en la rom o algo pero los videos de youtube se ven en verde es decir solo se escucha el audio pero no se ve el video, toca abrir la app de youtube para poder ver.

Hay que agregar que el modo pro de la camara no funciona en su totalidad asi que es un bug mas.

Falta pulir algunas cositas pero esta muy muy bien esta rom, ojala en un futuro podamos tenerla completamente desarrollada y no dudo que sea asi.

Saludos
Con este update parece se resuelve lo del consumo de batería y otras cosillas mas.

Added with v0.4.1:
Sview Cover issues fixed,
Battery drain fixed,
Popping color png,
Samsung Update removed in info settings
Launcher effect removed from launcher settings

Respecto a los bugs de la cámara y demás listados son estos

BUGS
Camera modes still not working: Video Collage & Wide-selfie,
Greyscale and black colour in UPSM
Scroll capture FC as it depends on a 64 bits lib
Drawing Mode from SMS app FC doesn’t work (it will be fixed on v0.5)


Saludos
Responder Con Cita