Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 07/11/15, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seigflnu Ver Mensaje
le sugiero que apoye la peticion, y querevicesus fuentes, ya que a nadie del resto del Mundo Motorola y los E 2 gen, los han actualizado mas que lo stock 5.0.2

a UD le actualizaron el Movil? cuando? donde cumplio ? osea de donde ud saca que al resto del planeta...." excepto los gringos " hayan actualizado? el mundo de los E 2015 espera Aún la actualizacion......

" le dire que MI celular, ha pasado por motorola 2 veces y las 2 ha quedado con 5.0.2 " con eso le compruebo que es falso lo que UD dice. CUMPLIO ? quien ?


que les parece, un usuario " Informado" jajajaja ¡¡
Primero que todo, yo no tengo un Moto E 2015.

Segundo: Lee esto. Es la release note de Android 5.1 para el Moto e 2015.

Tercero: Yo he visto más de un Moto e 2015. Y al menos la mitad ya llevaban 5.1

Cuarto: Desde cuando mandas el móvil a SAT para que lo actualizen? Eso es ridículo. Además, ellos, la mayoría de las veces, cuando hay un problema de software, no te actualizan el móvil, sólo te reinstalan el firmware que llevas actualmente.

Quinto: Si quieres tener 5.1, o actualizas manualmente(que tampoco es tan difícil) o te esperas a que tu operadora se le dé la gana de mandarte la OTA. Ya eso no es culpa de Motorola.

Sexto: A un amigo que vive en otro país su operadora le demoró 4 meses la actualización de su Moto G 2014 a Android 5.0.2, y el no va por ahí hablando mierd@ de Motorola, él sabe que la culpa es de la operadora.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita