Ver Mensaje Individual
  #263  
Viejo 07/11/15, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kikedroid Ver Mensaje
Disculpa, instalaste la rom desde el programa de Sony Concept, que se descarga desde Xda y te llego actualización? yo la tuve instalada la primera versión, y ya había salido la primera actualización y a mi no me llegaba, soy de Perú, la tuve instalada como 6 días estaba excelente pero no tenia lo d despertar la pantalla y las app que no actualizaban y tuve que regresar a kitkat porque no recibía actualización vía ota, como escribieron en la página donde leí acerca de la beta.
Sí, yo utilicé la opción "fácil" que aparecía en Xda, que instalabas el sony concept y él solito te formateaba el móvil y te instalaba la beta.

A mi me ha tardado bastante en llegar la actualización (ayer, aunque salió hace varios días), y me han llegado la 85 y la 99 seguidas. Los cambios más visuales es que ya funciona el doble toque para despertar, el teclado de xperia y el time burst se actualizan bien, y hay opción de poner un launcher nativo nuevo. Además parece ir aún más fluida, y sobre la batería aún es pronto para decir.

Comentar que el brillo mínimo sigue siendo más alto que lo habitual (si lo pones en automático no), y sigo echando en falta el configurador de sony para las aplicaciones que salen al deslizar la barra superior, que es mucho más completo que el que hay ahora nativo en Android.

De momento, no me planteo volver a Lollipop, estoy muy contento con la ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: