Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 05/11/15, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por JaviBG88 Ver Mensaje
Pues, en ese caso eres contrario a mi. Ahora mismo todo lo que me rodea tiene una manzana mordida. De echo espero un Macbook Air que he comprado por el foro. Ahora me sobra un iPad Air 4G de 32Gb, por si lo quieres (lo vendo, no regalo )
1.- No he criticado a Apple en este artículo, ni a ningún otro que diga que la potencia del A9 es la mejor ahora mismo en el mercado. No se si lo será, en gráficos, casi seguro que supera a este de Huawei y no solo por el SO.
2.- Eso de que un núcleo es mejor que muchos: error. Para la multitarea, mejor repartirla en núcleos las tareas, ojo, sin olvidar siempre la buena gestión... A Apple le sobra a día de hoy en iOs 2 buenos nucleos, acompañados de un Coprocesador. Ya se habla de que el nuevo A10 llevará 6 núcleos para centrarse en la multitarea. No entraré en debate.
3.- La crítica de fanboy era bien clara remarcarndote ese A9 "La GPU es INSUPERABLE" (que por cierto esta es de 6 nucleos) tal cuál predicador de iglesia. La tecnología a día de hoy siempre es superable.

Por cierto, pese a todo lo dicho, puedes llamarme Hate de Apple. Hay mucha conducta detrás de la compañía y de buen sector de sus usuarios que no apruebo. Un saludo.
Bueno, por lo de INSUPERABLE tienes razón, pero yo lo decía porque los benchmark saltan los gráficos de la GPU hasta el triple, y te lo digo yoque soy gamer y siempre me fijo en ese aspecto, peroeso ya es de cada quien.
Lo otro es que se ve que no sabes de que hablas, ya que la multitarea poco tiene que ver con la CPU, te invito a que busques multitarea de un iphone 6s vs un note 5, o sea se 2gm de ram en 2nucleos vs 4 gm de ram en 8 nucleos, y verás como los 2gb de ram de Apple hacen mierda a los 4 del note 5.


Y yo ya tengo un ipad Air 4g. La única pega que le pongo a Apple es que ios no está nada optimizada desd el ios8, y tú que tienes productos apple debiste de haberte dado cuenta. Cada vez es más pesado, y el caso contrario pasa con android, por ejemplo android 6.0 va super fluido más que las anteriores actualizaciones.

Pues respeto tu opinión pero me gustaría saber cual es esa conducta que no te parece de la compañía, igual y concuerdo contigo, yo solo siento que desde que steve jobs dejó la compañia tras su muerte Apple ha cambiado mucho y no para bien.

Última edición por Metalpunch Día 05/11/15 a las 17:36:07.
Responder Con Cita