Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/11/15, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
yhazarus yhazarus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por f1team Ver Mensaje
Yo por más que lo intento no consigo nada...
Ni con apk en la tablet, ni con exe en el pc...

Mil drivers probados (flashtool funcionando OK), 2 ordenadores probados, todos los usb...
iroot, kingroot, rootgenius...y nanai de la china


Por saber algo más...en que versión estabas antes de meter lollipop?
Como fue la actualización a lollipop, por OTA o por FlashTool ?

Yo estaba en kitkat rooteada y desde el recovery cwm le hice full format/wipe, acto seguido la apagué y le metí lollipop por Flashtool...
Y ahora estoy por hacer un downgrade a la penúltima versión de kitkat, desde ahí hacer OTA a la última kitkat y entonces ya por OTA también meter la actualización a lollipop...

Que pensáis vosotros? quién tenga root que diga de ke versión venía a ver si suena la flauta y hay algo en común entre los que lo habéis conseguido...
lo he hecho directamente en lollipop la 2.0 venia de todas la anteriores sin wipe,todas con ota,incluida como no la necesaria 1.2.4,si lo haces tal cual he puesto y con esos ejecutables tiene que salirte, mi version de edison 3 es la wifi no la 3g,mira a ver que no tngas antivirus en la tablet y demas aplicables que puedan cortar el proceso.tngo q decir que en mi caso tenia tambien supersu pro comprado y lo instalo en el proceso cuando digo instalar super su, instalo tambien el pro,pero en la de mi novia que es similar lo hago todo con free y también sale

Última edición por yhazarus Día 03/11/15 a las 21:50:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: