Ver Mensaje Individual
  #675  
Viejo 03/11/15, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
Yo creo.....es mi humilde opinión. ....que el tema es.......quien coña le ha pedido a Samsung que me instale una suite de seguridad. Porque es lo que dicen que es knox ¿no?. Si me compro un pc de la marca. Tal es posible que venga con antivirus pero si lo des instalo no pasa nada con la garantía del pc ¿cierto?.
Porque cojones he de llevar las aplicaciones que a ellos les de la gana. Que vendan el terminal con el so solo y esclusivamente. Ya estamos de samsung hasta los coj........
Vamos a ver, ya que hablas de antivirus de pc y su desinstalación ¿Has desinstalado alguno? Por completo lo dudo y mucho, ya que te deja restos en el Registro de Güindous y como no sepas lo que estás eliminando y elimines una entrada del Registro que no deberías haber tocado no te extrañes después de que hayas perdido la licencia preinstalada como no tengas una clonación o la partición de recuperación sin problemas, que recuperará también el "antivirus"; y ya le puedes protestar a quien quieras que te tocará pasar por caja para recuperar el PC.

Por otra parte lo que está claro es que TODAS se pasan por el forro las guarrantías, y ninguna la ofrece sobre el software sino sobre el hardware, pero como ya decían tienen una habilidad espantosa para que todos los problemas de hardware estén relacionados o bien con la manipulación de software (mal uso por parte del usuario, y esto es demasiado amplio para entrar en detalles) o bien el mal uso por parte del usuario relativo al hardware, pero es que además tienes que demostrar que "no es conforme", o sea paga un perito independiente y denuncia porque estarás a expensas de lo que quiera decir el "técnico".

Sigo pensando que el root se debería de activar automáticamente al activar las opciones de desarrollador; pero y si solamente haces esto ¿Qué estarías modificando?

Vamos a Knox si lo intentas eliminar por completo, vuelta al principio con lo del Regedit de Güindous, no puedes eliminar todos los archivos de Knox o te toca reinstalar nuevamente y comenzar desde el principio, ¿Y reinstalar el propio software es motivo de pérdida de guarrantía?

Y lo de "solo" el S.O. me parece que no lo vamos a ver ninguno de los dos, si no es Samsung, será Google, o será otro fabricante, pero no lo vamos a ver, y a ver si te piensas que Google no mete basura.

Y es lo que tiene cuando compras una determinada marca.
Podrían dar la opción de pagar una licencia a precio razonable (y no al estilo de Microsoft) para instalar el S.O. y con controladores genéricos.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita