Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 31/10/15, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Hola gente, estaba por actualizar mi nexus 5 y estaba entre los nombrados en el texto. Lo que me hace dudar del g4 es el Snapdragon 808 y a la vez me hace dudar si se calienta mucho el 810 y baja la frecuencia si el 808 termina siendo más rápido o no. El moto maxx posee un 805 que no se como será en comparación a ambos. Acepto nuevas sugerencias que no superen los 500usd

Desde ya muchas gracias a todos por las respuestas!
Tengo que reconocer que el OnePlus 2 en papel es genial por especificaciones, pero quitando el rollo de la huella dactilar (que todos quieren y será un estándar en el futuro próximo), te recomiendo NO comprar un terminal por la teoría y guíate por los usuarios... A fecha actual el Snapdragon 810 en fuerza bruta supera al 808 pero todo en valores teóricos, en la práctica están a la par en experiencia de usuario.
Te recomiendo totalmente el LG G4 (actualmente en calidad precio es el mejor, de primeras marcas claro, sin contar marcas chinas)
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita