Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 31/10/15, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
EleanorVx EleanorVx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc 8x
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Creo que es la primera vez que voy a escribir aqui aunque llevo mucho tiempo en el foro.

Bueno, yo dare mi punto de vista partiendo de la base de que soy una usuaria que no tunea mucho ni trastea mas alla de lo que hace un usuario normal.



He tenido todos los sistemas, primero Android, luego iOS y actualmente windows phone.



Como usuaria de android nunca me gusto porque tenia siempre muchos problemas, que si se quedaba colgado el telefono, que si daba errores... Tengo un poco negativizado a Android.



Como usuaria de iOS pues a ver, es un sistema que no da fallos, es fluido y tiene muchisimas aplicaciones. Es verdad que NO SOPORTO itunes, me supera, pero si no es porque hace poco destroce la pantalla y ahora tengo el movil inutilizado (error 53 para los curiosos) quizas seguiria con iOS aunque me tenia un poco aburrida. Pero es verdad que si eres un usuario "normal" pues lo tienes todo y con mucha fluidez (por lo menos esa es mi experiencia) y te venden (para que negarlo) que es un movil como que mas exclusivo, una chorrada como una casa porque hay iphones por todos lados!



Windows siempre me ha encantado, a lo mejor es porque es muy diferente, por la interfaz... No lo se! Pero me gusta muchisimo.

El primero que compre fue un htc x8 y me arrepiento mil de venderlo, todo por el temade las aplicaciones!!

Ahora mismo tengo un lumia 630 con el que estoy llevando win.10 y mandando reportes (me gusta pensar que pongo mi granito de arena aunque ea un poco TORTURA!) y ojala avancen mucho con el tema de aplicaciones porque me encanta!!



Tener en cuenta que ni trasteo ni tuneo ni programo ni nada de nada! Supongo que como la mayoria de usuarios!!



Un saludo a todos!!

Última edición por EleanorVx Día 31/10/15 a las 13:26:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: