Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 30/10/15, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Un Moto G 2º Gen?, ¿en serio?, yo vengo de un Nexus 5... todo fluidez, todo Android puro y vengo asqueado de la poca personalizacion de Android de serie, de lo feo que es Android 5.0/5.1 stock y de la de carencias y fallos que tiene ese terminal...

En este G Play Mini, tengo los 2Gb de RAM y 8 nucleos que vuelan y ademas, lo que echaba en falta, opciones, una buena ROM de serie, sin historias, sin movidas... no me ha hecho falta ni rootear, no lo necesito!, tiene una buena interfaz con temas!!, no me hace falta instalar una CyanogenMod o una MIUI... en fin... y nunca encontre para el Nexus 5 una ROM buena que se asentara y no diese fallos... mira... me dices que lo cambias por un LG G3 o no se... un Huawei P8... algo superior...

Respecto al proceso, es reversible, pero tendrias que estando en Lollipop del Honor 4C, hacerlo al reves, ponerle las lineas originales del G Play Mini, para que cuando metas el update Kitkat 4.4.4 de fabrica, te lo valide como G Play Mini... simplemente... ademas, si el Honor 4C recibiera Marshmallow 6.0, que esta en la lista de moviles a actualizar segun Huawei... tendriamos esa version...
__________________
Responder Con Cita