Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/04/11, 08:52:32
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
En ambos casos el cambio sería a mejor, si puedes cambiar la Desire HD por el Nexus S sería un buen cambio siempre y cuando no te costase mucho...

Porque ambos modelos son similares en cuanto a características técnicas. Me imagino el calvario de tener una batería tan cortita con un pantallón como el del Desire HD. El Nexus S tiene mucha más batería y menos pantalla, pero tampoco vayas a creer que te va a durar una semana si lo usas mucho.

Ahora, el Galaxy S2 está un paso por delante de ellos en cuanto a características técnicas y la batería no es una excepción, tiene más capacidad, aunque como dice deros no sabemos lo que chupará.

Mi consejo es que si vas a intercambiar con alguien lo hagas con el Nexus S, porque el precio será más parejo y puedes encontrar gente. Al Galaxy S2 aún le queda algo por salir y cuando salga no creo que muchos de los compradores estén dispuestos a cambiarlo.

Yo no he usado un Desire HD, así que tampoco puedo saber la diferencia exacta del cambio. Pero lo que creo es que la experiencia no será muy diferente en cuanto a uso, y que sí se notará algo más en cuanto a autonomía.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita