Tema: ROM Busco ROM stock
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/10/15, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
McMismo McMismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 14
Tu operador: Yoigo

MTK Droid Tools

Hola a todos
En relación a este tema, yo me he puesto en contacto ya con soporte para que me pasen la ROM stock de mi dispositivo ya que la web no reconoce imei's ni s/n.
Por lo que puedo entender yo, mi hipótesis es que BQ trabaja como las compañías chinas. Compran chips y piezas por lotes en el mercado según ofertas y fabrican X móviles, cuando se les acaba el material van a por más y según las ofertas y precios compran otros lotes de piezas distintas, y fabrican otros miles pero con otros componentes, todos muy parecidos pero no iguales. Como consecuencia necesitan saber el número de serie y demás parar saber el firmware exacto que lleva nuestro dispositivo y no podemos compartirlo entre nosotros.
A lo mejor muchos ya sabréis este rollo pero quería comentarlo en relación a mi consulta.
Yo quiero instalar el recovery y necesito el scatter. He bregado alguna vez con móviles chinos y en esos casos el scatter necesario se extraía con las MTK Droid Tools del mismo dispositivo. Mi pregunta es si no se puede hacer eso con estos móviles, aunque me resulta útil conseguir el firmware original sería más cómodo no tener que esperar respuesta del SAT para lo que quiero hacer.
Saludos
Responder Con Cita