Tema: [ SOLUCIONADO ] Vale la pena el G3?
Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 27/10/15, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
Después de pensármela bastante entro muchas opciones que incluían hasta el Huawei P8 que estaba super barato en mi país. Releer montones de reviews acerca del G3 opté por este y estoy más que satisfecho.

En la experiencia práctica sentí en general que va mejor con KitKat que con Lolly Pop; sin embargo me ha encantado la experiencia de uso con la CloydyG3 2.5

Un aspecto fundamental de esta experiencia con el G3, ha sido este mismo subforo, aquí hay gente con un talento y don de gentes impresionantes, que eclipsan totalmente a algunos pocos que no faltan en cualquier comunidad. Ni en los subforos de Samsung ni en los del P6 de Huawei encontré tanto material, tanto apoyo y tanto talento.

Si te gustan las roms personalizadas aquí hay cocineros bárbaros que le sacan el mayor provecho al Hardware del G3, no con cosas genéricas de android sino aprovechando al máximo tu modelo, si te gusta el software Stock hay gente super experimentada que continuamente aporta sobre Mods, Apks y Tips que verdaderamente funcionan en nuestro G3.

En fin soy un tremendo fan del trabajo de Steve Kondik, Wow! el equipo de este hombre me le dio otra vida a mi móvil Samsung de aquel entonces CM10.1. Pero para nada y vuelvo a repetir para nada extraño Cyanogenmod en el G3. Este subforo del G3 es excelente y hace que la experiencia con mi movil sea aún mejor.

Una vez más muchas gracias a todos por sus colaboraciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]