Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 26/10/15, 09:39:04
Array

[xs_avatar]
desplumao desplumao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krodex Ver Mensaje
hola, que tal, he visto tu post y me han gustado mucho , pero tengo algunas dudas ... me imagino que la conexion de los pines lo trae el software ? , al hacerle brick a la tableta , solo borraste la bios en este caso la memoria eeprom winbond 25Q64FW sin programarlo nuevamente con algun codigo ? , de casualidad tendras el serial completo para buscarlo y ver que tipo de encapsulado por si encuentro algunas pinzas para ese integrado o de ser asi cambiarlo por completo por uno nuevo, despues de hacer el proceso con el ch341a solo la prendiste y pudiste accesar al boot para reflashearla e instalar todo de nuevo ? y por ultimo, la conversion del voltaje que maneja el ch341a es de 3.3v , y el chip de 1.65 a 1.95v como le hiciste para emparejar esos voltajes sie s que lo realizaste con ese programador

ojala me puedas orientar ya que estoy indeciso si mandarla a garantía pero estoy con el temor de que no regrese jaja , mejor esperar a conseguir los aditamentos y tratar de repararla
buenas! perdona la tardanza, pero he estado fuera de España unas semanas.

La verdad es que no entiendo exactamente todas las preguntas que haces.
En cuanto al voltaje, no hay que ajustar nada, el programador USB ya viene preparado para ese chip y ajusta el voltaje automáticamente!

Yo la briqueé actualizando la bios, creo que se me acabó la batería (error de novato), o la apagué porque no tenía imagen y pensaba que ya había acabado!

Saludos
Responder Con Cita