Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 25/10/15, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Gracias mohigato, el mérito no es mío sino de un usuario de Forocoches que tuvo la valentía de hacerlo y yo me decidí a probarlo con unos resultados geniales como comentaré ahora.

La batería que pedí es una de 7000mAh de DX.com, parece tener buena relación capacidad/tamaño/precio y salvo que encuentre problemas de última hora es muy probable que quepa bien en el Tablet. Antes de cualquier cosa quiero probar para decir por aquí si el experimento sale bien o si me he equivocado y no vale, por eso no quise poner nada más. Si veo que funciona bien y cabe sin problemas o si quieres el enlace te lo pongo por aquí.

Por fin pude hacerle la prueba de stress con el AIDA 64, hice un test tanto de la CPU como de la GPU para que se pusiera al máximo de temperatura durante algo más de dos horas con este resultado:



La masilla ya se ha asentado tras varios días, lo que ayuda a que la transferencia de calor sea la mayor posible. En mi caso concreto y con una temperatura ambiente de unos 21 grados, con el Tablet en su funda y puesto en posición de lectura (es decir, sin apoyarlo en la mesa directamente) se ha estabilizado en 54 grados en todos los núcleos. No puedo saber qué temperatura sería en general ya que no me da una lectura global, sino en los 4 núcleos por separado.

Aún así, que se mantenga en torno a los 55 grados con el equipo a tope durante más de dos horas me parece una razón más que convincente para hacer este mod.

Un saludo.

Última edición por hardan Día 25/10/15 a las 15:36:50. Razón: ampliar datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: