Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 07/04/11, 12:23:22
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
Pues la verdad que es lo primero en lo que he pensado.. tener la magic como al principio, con el 1.7 de ota spl y radio original.

Actualmente esta:

sapphire pvt 32b eng s-off H
Hboot -1.33.2004(SAPP10000)
CPLD-10
RADIOS-2.22.28.25

ahh y a pesar de todos mis esfuerzos.. es mi primera rom cocinada que meto jeje.. pero no se me da mal trastear con smartphones.

Para ser mi primer android heredado a la espera de un 2x o galaxy o desire..

despues d epelearme mil veces con el phono lo sencillo que era la rom.. no va jejeje

seguiré trasteando y probare otra rom.. y sino pues a restaurar desde cero..

es que em da tanta envidia no poder comentar sobre las maravillas de esta rom..

EDITADO:

He probado con swap 64mb y ext4 de 0mb resto fat32

superwipeautoreboot
y la rom froyobylaszlo-5.2.zip
Y nada splash Vodafone Fijo..
puff..


REEDITO:

He probado todas estás roms.. con identico resultado.. reinicios constantes con el splash de vodafone:

BiohzR_OTA-BOOST3.zip + ezterry + nohackkernel

froyobylaszlo-5.2.zip

RAZIEL-77 MOD-v3.2 (MD) Froyo 2.2.1.zip

COS-DS-03232011-full-signed.zip



No me queda otra que restaurar a 1.7 de ota vodafone.. y su radio( esto no me mola.. no tengo ganas de quedarme sin HTC magic.. y su perfect SPl y empezar de cero.. sin modificar el SPL?? Con el recovery de amon ra exclusivamente?

Nota: todas la particiones se han realizado desde el recovery, nunca con un lector SD en win/linux( son pruebas que haré en casa, ahora estoy en el trabajo)

Nota 3: Es posible que se deba al recovery de sapphire, lo digo porque ya que tengo el de Amon Ra 1.7.0G meterle la misma pero CYANogen.. a ver si así arranca alguna rom..

pero vamos tiene pinta de que a la maquina no le mola ninguna roms en su estado actual..


Última edición por Atil@ Día 07/04/11 a las 14:03:55.
Responder Con Cita