Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 24/10/15, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
acapa acapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RBryant Ver Mensaje
Bueno el problema de cierre del proceso de Google en mi caso si era que tuve que borrar el Play Store y todo relacionado con Google y descargarlo de nuevo desde el Market de Miui ya que por defecto no debería tener ninguna app de Google!

Lo del WiFi deberías de revisar la configuración que tiene de si se apago cuando se esté cargando o algo así!

Después que descargaste a la PC como la instalaste al tlf?

Sent from my HM 1S using Tapatalk



paso a describir
solucione lo de la google play descargando desde mi pc una google play apk desde una pagina....la pase al telefono con el cable y le di instalar

lo mismo con el update q encontre en el foro de miui, lo descargue en la pc
y con el cable lo pase al tlf y le di a instalar

lo del wifi mmmm pues nose, lo estoy cargando al tlf y le di reboot 2 o3 veces, SIEMPRE el wifi aparace como apagado.

me aparecio otra vez algo q dio error de google play services pero afortunadamente 1 vez sola aparecio , quise actualizarlo y me dice q no tengo espacio en la memoria cuando creo tener bastante espacio
este error justo lo habia leido el otro dia en el foro de miui q dps d actualizar no se podian descargar apps nuevas x poco espacio en memoria ....wtf

1 consulta mas , esta version q descargue V6.7.2.0.LXAMICH (MIUI6)
es la mas buena d todas y mas estable? si no es asi vuelvo a mi anterior version q JAMAS DE LOS JAMASES me dio error en nada


SALU2 y gracias a todos

Última edición por acapa Día 24/10/15 a las 21:25:18.
Responder Con Cita