Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 06/04/11, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
4Garou 4Garou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

pues les cuento, ya me habia rendido de querer instalar esta version de android, pero tras leer lo que escribio frekuencias y ver que son las mismas versiones en mi kaiser, pues me decidi, le instalé el android....
Me lo instaló y todo, solo me fije que tenia unos problemitas de estabilidad, algunos programas se cerraban o no corrian, la camara fotografica me fucionó tambien el wifi, este ultimo con algunos problemas pero bueno, ademas que la primera vez que se me descargo se me descargo en 15%, al fin de cuentas que lo tuve como por dos dias, viendo la inestabilidad de los programas me decidi a hard resetearlo para ver si en esta ocasion me los corria mejor, pues nada, y mas bien ahora no podia hacer llamadas, por lo que me dispuse a volverlo a flashear con la misma rom, pero cometi un error, en mi prisa por hacer esto olvide 2 cosas , 1 que habia que sacar la sim antes de flashear, y la segunda que la bateria tenia que estar mas arriba de un 50%(esta estaba en un 53% pero por lo mencionado anteriormente me imagino que estaba en menos que eso...).
Y para no hacer mas largo el cuento, cuando la enciendo me queda cargando las letritas de linux pero de ahi no pasa, ademas de que al parecer la bateria no carga, por que no se enciende el led de carga, actualmente estoy probando el dejarla conectada al cargador con la esperanza de que sea la funcion del led la que no funciona, para despues intentar flashearlo de nuevo, alguien sabe que hacer en este caso? se los agradezco de todo corazon.

P.S.
Ya busqué me lei problemas con flasheo de rom, pero como esta no es una rom de windows no se si seran los mismos procedimientos, y no me quiero arriesgar a hacer mas de lo que he hecho sin antes preguntar mejor...

Actualizacion: Lo hice funcionar de nuevo, al parecer se debe a que no lo cambie al spl 3.56 como indicaba en el post anterior Frekuencias, me gustaria saber si alguie sabe como cambiarle spl desde android, o si me debo pasar de nuevo a windows para hacerlo, en todo caso a ver si me proporcionan un link en donde esten los R*O*M*s oficiales y hacer el proceso de nuevo para tener mas estabilidad... Y a frekuencias me gustaria leer algun comentario al respecto...

Última edición por 4Garou Día 07/04/11 a las 02:56:33. Razón: presentacion
Responder Con Cita