Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/10/15, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Totti84 Ver Mensaje
Hará justo un año me cambie a Jazztel ya que me prometieron 8Mb y que en cuatro meses habría fibra en mi zona.
Pues ni una ni otra.
No tengo más de 3Mb y de la fibra ni hablamos, sine die.
Tengo muchas averías, ahora mismo una abierta. Dicen que la línea esta bien...menos mal que me dedicó a esto...y la línea tiene CRC, 55dB de atenuación y muchos cortes, mucha latencia y cierran las averías sin más diciendo que todo esta bien...pero ya cansado tengo una raspberry monitorizando la línea.
Cada vez que llamas han cerrado la incidencia sin avisar y para reabrirla piden de nuevo hacer las mismas pruebas en el PTR.
Dan ganas de denunciarles por haber prometido la fibra y llevar meses sin saber nada.
Recurriré ante la Secretaria de las Telecomunicaciones a ponerles la reclamación, porque pides poner una reclamación y siempre ponen excusas.
Así que sigo con problemas en el ADSL.
Ojalá movistar tire fibra en la calle que ya he visto las bobinas y aunque sea más caro me quitó de problemas.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
buenas, ami me llamaron que pondrían fibra en pocos meses y la verdad no me han mentido, yo llevo 6 años con ellos y no he tenido problemas, si has visto a telefonica poner cables tambien tienen que estar los de jazztel porque estan los 2 conectando por todos lados.

sobre tu problema yo he tenido lo mismo pero con orange que me llegaba 3 megas tambien, pero la realidad no era culpa de orange sino de telefonica que tenia los PIN malos y no me llegaban bien, fue quejarme a telefonica lo cambiaron y listo ya me llegan los 13megas que tendria que llegarme.

Fijate bien en eso de los Pines que casi seguro es tu problema
Responder Con Cita