Tema: [ CONSULTA ] Ginger 2.3.3 Bateria??
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 06/04/11, 02:18:12
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Joe, estoy flipando leyéndoos XD.

Yo sinceramente con la JVK 2.3.3 es con la que mejores resultados he tenido en consumo de batería y con diferencia.

El móvil mientras duermo las 2 veces que me he fijado en el consumo apuntando el antes y el despues sin desactivar absolutamente nada (wifi activado, 3g activado sin datos puesto que estar por wifi los anula, sincronizaciones de gmail y whatsapp activadas y sin usar ningún programa como autostarts o taskkillers) en 10 horas un 3% de consumo. Eso las 2 veces con días de diferencia entre una prueba y otra. En funcionamiento navegando, jugando etc se gasta la batería que da gusto y es mas difícil de medir pero el móvil con el mismo uso me dura mas o menos el doble con la JVK que en cualquier froyo con cualquier combinacion de modems etc etc (he probado de todo), estoy flipando con la JVK XD.

Lo único que hice fue meterle la JVK limpia con repartition, rootearlo con el speedmod, meterle el kernel JVK hackeado de supercurio y activarle el lagfix. Luego restaurar con titanium backup las aplicaciones de usuario que tenia y sus datos sin restaurar los datos de sistema (esto me parece mas que evidente no hacerlo sabiendo que se pasa de froyo a ginger). También me aseguré antes de restaurar las aplis de comprobar si eran compatibles con gingerbread ya que si no lo son pueden provocar cierres forzados e inestabilidad del sistema (comprobar esto es tan simple como buscar la aplicación en el market una vez estas en 2.3.3, si la encuentra es compatible y sino pues no se instala).

También lo que hice al instalarla fue un calibrado de batería, esto lo hago siempre que instalo una rom nueva.

Yo creo que el problema de los que consume mucho viene de alguna aplicación en particular o de haber restaurado aplicaciones de sistema y datos de sistema de froyo en ginger porque no es normal que algunos estemos flipando con su bajiiisimo consumo y otros esteis desesperados de lo que os traga. Es mismo hardware y mismo firmware lo que lo diferencia es lo que le mete extra cada uno y de ahí tienen que venir los problemas si o si porque de la rom no puede ser cuando a mucha gente nos consume mucho menos que en froyo.
Responder Con Cita