Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 20/10/15, 01:21:18
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txmen Ver Mensaje
Estaba casi a punto de comprarme el Meizu m2 note pero al ver este me he echado de momento para atrás. El Zuk me parece precioso y muy potente,el Meizu me parece muy bueno en relación calidad/precio y su Flyme es un punto a favor.
Merece la pena soltar 120€ y calentarse la cabeza por el Zuk? Realmente es palpable la diferencia de prestaciones en el día a día?
Que me aconsejáis? Saludos
Estoy de acuerdo en que el M2 note es un gran terminal con un excelente acabado, aunque el Zuk está un escalón por encima, lo que es en relacion calidad/precio el meizu es de lo mejor en ese segmento, pero eso de que flyme es un punto a su favor, ahí si que no estoy de acuerdo...
vale que va fluido y demás, pero donde esté android puro y mejor aún cyanogen, que se quite todo lo demás, y más esas versiones con cantidad de apps basura, traducciones chinas "de los montes" y con el coñazo de tener que acceptar permisos y demás mareos para que una aplicación funcione normalmente como en cualquier otro terminal, y en cuanto a autonomía de uno y otro, ahí ya ni hablamos, el Z1 bestial
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita