Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 17/10/15, 01:35:04
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
El que no las utilice ... Aparte de que te crees que hace android 6 para ahorrar bateria , pues parar los procesos que no estas utilizando para que no te drenen la bateria ... , osea el problema que tenemos en android 5 , y que se noto un cambio a peor desde que salimos de kit kat ... Por ejemplo , de que te sirve tener bloqueado el telefono durante 3 horas y servicios degoogle te consuma un 10% de bateria ... Como les pasa a muchisimos compaņeros ... , osea yo tengo bloqueado mi smartphone ... Y mientras tanto google services en todo momento esta enviando datos de mi ubicacion ... ( jo-der ! Muy normal no es ) , es mas , sobre todo ademas para los que desbloqueamos y utilizamos otro navegador y no el maps , y si le utilizas ... Pues le activas ...

Y la otra opcion del video es , que no este encendidoel proceso en todo momento , osea que si no le utilizas ( servicios de google ) que este apagado ... , osea lo que hace android 6 ... Ni mas ni menos , pero que unos desarrolladores nos han hecho el favor de darnos la opcion de solucionar este problema a los que estamos en android 5 de momento ...



Pd :

Los del s6 para el que no lo sepa ... ya teneis disponible el root sin que suba el knox
donde esta?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita